Términos y Condiciones

AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del sitio web https://hellojob.es, en adelante LA WEB), del que es titular ALECONDOR SOLUCIONES S.L. , en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB). La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB. frente a terceros o autoridades correspondientes, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que: Su denominación social es: ALECONDOR SOLUCIONES S.L. Su CIF es B87132007. Su domicilio social está en: CALLE RAMÓN GOMEZ DE LA SERNA 5, 28035 MADRID.
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación: Email: hellojob@hellojob.es Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

OBJETO DEL PRESENTE SITIO WEB

La finalidad de hellojob es la de proporcionar una plataforma que permite el encuentro entre empresas y particulares en un entorno online, para que generen nuevos puestos de trabajo y contacten, aumenten y mejoren sus relaciones profesionales.

Aceptación de términos y condiciones de uso de hellojob.es

El presente documento detalla las condiciones de uso, obligaciones, limitaciones y consideraciones a tener en cuentas tanto de los usuarios candidatos como los usuario empresa que usen este portal. Estos términos y condiciones se consideran aceptados cada vez que se accede al portal hellojob.es y cualquier subdominio del mismo.

  1. hellojob.es es un portal para poner en contacto empresas que ofrecen empleo con personas interesadas en postular a dichos puestos de trabajo.
  2. El alta en la web será totalmente gratuita tanto para candidatos como para empresas. Los cuales son a partir de este momento “usuario candidato” y “usuario empresa” respectivamente, y “usuarios” cuando en este documento se hable de alguna condición o termino que se aplique a los dos perfiles.
  3. Para darse de alta todos los usuario deberán completar el formulario de registro ubicado en la parte superior derecha de la pagina de inicio y verificar su cuenta en el email de bienvenida que recibirá al registrarse.
  4. Es deber de los usuarios el uso de contraseñas seguras y deberá tomar medidas a fin de protegerlas.
  5. Los datos consignados tanto en los CV y las ofertas de empleo deberán ser veraces.
  6. Los usuarios aceptan que hellojob.es solicite documentación adicional para verificar que los datos de los usuarios son reales, en caso de ser necesario.
  7. Para garantizar la calidad del servicio, todas las publicaciones de ofertas serán sometidas a una revisión manual antes de su publicación ya sean gratuitas o de pago.
  8. Si fuera necesario el uso de material audiovisual como vídeos e imágenes, los usuarios se comprometen a utilizar solo aquel material que tengan permiso para utilizar libremente y no infrigan ningún derecho de autor.
  9. hellojob.es no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de las ofertas de empleo como de los CV de ningun tipo. El contenido de los mismos son de entera responsabilidad por parte del usuario candidato como del usuario empresa y estos asumirán todas las perjuicios y consecuencias legales si el contenido en cuestión es denunciado por las fuerzas del orden.
  10. Es deber de los usuarios candidatos proteger su privacidad, por este motivo se recomienda no proporcionan nunca números de cuenta, numero de la seguridad social o tarjeta de crédito a ninguna empresa.
  11. Es deber del usuario empresa velar por la protección de datos de los usuarios candidatos que postulen a sus ofertas de empleo. Se compromete a no revelar la información contenida en los CV a terceras personas y proveerá de medidas técnicas y administrativas necesarias para custodia de dichos datos.
  12. En ningún caso se tolerará publicaciones de ofertas de empleo que cobren dinero a los candidatos por acceder a las mismas.
  13. Queda terminante prohibido incluir información de productos y servicios en los CV.
  14. La duración de las publicación de las ofertas de empleo serán determinada por el paquete de publicación seleccionado por el usuario empresa ya sea gratuito o de pago.
  15. Para los paquetes de pago, los medios de pago disponibles son PayPal y Transferencia Bancaria.
  16. El acceso por parte de los usuario candidatos a todas las ofertas y poder postular a cualquiera de ellas será totalmente gratuito.
  17. El uso mal intencionado de medios para la extracción, duplicación
  18. hellojob.es se reserva el derecho de restringir el acceso de manera temporal o permanente a cualquier usuario, así como de rechazar cualquier oferta de empleo o CV que se considere inapropiado.

 

 

 

hellojob

La propuesta es muy simple, poner en contacto candidatos con empleadores y que esto no suponga un gasto excepcional a nadie.

Por que en tiempos de crisis debemos ayudarnos.

NEWSLETTER